martes, 16 de agosto de 2016

Cinco DIY vistos en Pinterest que querrás para tu boda.

¡Buenas tardes! Mucho tiempo sin saludar por el blog, pero ya estamos aquí con nueva entrada. Si sois de esas novias a las que les gustan preparar detalles para el día de su boda esta es vuestra entrada. Hoy os muestro cinco DIY vistos en Pinterest fáciles y muy resultones para el día de tu boda o incluso cualquier otro evento.

¡Comenzamos!

Con alfileres y cartulina haz una bola de flores como esta. Puedes utilizarla como adorno o quizás podría ser una idea para la presentación de tus alfileres de boda. Lo único quizás que se necesitaría una troqueladora, pero también podemos hacer una plantilla y recortar. ¡Preciosa!


Visto aquí: 

Aunque me encantan todas, la siguiente es mi favorita. Tan solo con una cuerda y algunas flores de plástico podemos cambiar un globo, si, si un globo!! Mirad....



Seguimos con esta idea que es magnífica para la mesa de los niños o si queréis crear una mesa dulce para vuestra boda. ¡Piruletas de nube!



¿Qué os han parecido estas ideas? ¿Alguna vez habéis hecho alguna así? En la próxima entrada os contaré los dos DIY que nos faltan. Espero os hayan gustado.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario